Microsoft

Muchas computadoras con Windows 7 y Windows 8, aplican para actualización gratuita al nuevo Windows 10, pero Microsoft pone en fila de espera a algunas computadoras, para que apliquen para la actualización.

Aquí te decimos como actualizar de inmediato, sin tener que esperar

 

 

Windows automáticamentr muestra un nuevo icono en la bandeja del sistema, con una ventanita. Al hacer clic, revisa tu computadora, para ver si es compatible, y luego te pone en la fila de espera, para que después te avise cuando podrás actualizar al nuevo sistema operativo.

 

1) Abre Windows update, y selecciona actualizaciones automaticas, y selecciona todas las opciones, tanto productos de Windows, como otros productos.

 

2) Ve a tu disco duro, a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution y borra todo lo que este ahí, sin preocuparte, ya que esto no dañara tu sistema.

 

3)Ejecuta la linea de comandos, cmd, como administrador, y escribe wuauclt.exe /updatenow

 

4) Espera unos minutos, y luego abre de nuevo Windows Update, y veras que ya se esta descargando el nuevo Windows10

 

Eso es todo

 

 

Noticias

Crowdstrike says IT problems will take time to fix
Experts say the manual fix required means it could take days for big organisations to get back to normal.
...Read more...
Aerolíneas reportan afectaciones por apagón informático mundial; AICM pide a viajeros consultar estatus de sus vuelos El UniversalCrowdStrike, ‘culpable’ de caída mundial de Microsoft, se hunde en Wall Street: ¿Cuánto...
...Read more...
Crowdstrike and Microsoft: What we know about global IT outage
A mass IT outage has caused chaos around the world, with major airlines among the victims.
...Read more...
BBVA y OXXO lanzan aviso a sus clientes: ahora podrás pagar en todas las tiendas con tu celular Xataka MéxicoBBVA: ya no pedirá el NIP para hacer compras con tarjeta...
...Read more...