Apple

La tienda de Apple en línea, es un secreto a voces, donde ya puedes comprar por primera vez, teléfonos iphone usados y reparados, a un precio mucho menor.

 

Add a comment

Una duda común de muchos, es si se pueden agregar canciones en formato mp3 a un iphone, que no hayan sido compradas desde su tienda.

La respuesta, es que si se puede agregar cualquier archivo de mp3 que tengamos en nuestra computadora, sin importar donde hayas conseguido esos archivos.

El procedimiento para agregar música es el siguiente, y se hace a través de iTunes desde tu computadora y conectando tu iphone o ipad a esa computadora.

 

Los pasos son solo 3:

1.-Crear una lista de Reproducción en iTunes

2.-Conectar tu dispositivo (iphone o ipad), abrir iTunes y configurar las listas que se van a copiar

3.-Clic en Sincronizar, para que se copien las canciones

Add a comment

Noticias

The pandemic has forced firms to unveil new products via virtual events, rather than live on stage.
...Read more...
The masts will improve coverage and internet speeds in the English countryside, the government says.
...Read more...
WhatsApp: alertan por vulnerabilidades que comprometen información personal Uno TV NoticiasPortaltic.-Alertan sobre vulnerabilidades en WhatsApp y WhatsApp Business que comprometen datos personales infobaeReportan varias vulnerabilidades en WhatsApp que serían aprovechadas...
...Read more...
Bitcoin sufre caída ‘relámpago’ luego de una semana de furor para las criptomonedas CNNCuándo COMPRAR y cuándo VENDER criptomonedas TreceBitsBitcoin: claves para entender por qué el precio se derrumbó el...
...Read more...