Google

Revisar el email en un iPhone ó en un móvil con Android, tiene, además de la ventaja de tenerlo a la mano, la simplicidad de cambiar entre varias cuentas, sin ingresar el nombre de usuario y password, y recibir notificaciones instántaneas tipo push.

 

Con la siguiente extensión para el navegador Google Chrome, podemos obtener estas últimas ventajas, con la opción de seguir recibiendo las notificaciones, incluso si no tenemos abierto el navegador.

El nombre de la extensión es "checker Plus para Gmail", tiene la opción de utilizar solo una cuenta, ó administrar varias, de revisar los emails directamente, sin tener que entrar a gmail, o responder, ó podemos cambiarle que nos lleve siempre a gmail.

 Adicionalmente, puedes activar la función de dictado por voz, para redactar nuevos mensajes, la opción de que haga un sonido por cada nuevo email que te llega, entre muchas otras opciones, algunas ya 100% funcional y otras aún en beta.

Solo debes descargarla de la siguiente dirección: > clic aquí para descargar

 

 

 

Noticias

Así puedes tener al mapache Pedro desde tu smartwatch ADN 40
...Read more...
Un programador gastó 16,500 pesos para construir una novia virtual con ChatGPT, la tuvo que desconectar... Xataka México
...Read more...
Government should counter misinformation on TikTok - MPs
A committee says the government should be more relatable in its communications with the public.
...Read more...
Baldur's Gate 3 wins big at Bafta Games Awards
Super Mario Bros Wonder won two, while Star Wars Jedi: Survivor missed out despite six nominations.
...Read more...