Google

Revisar el email en un iPhone ó en un móvil con Android, tiene, además de la ventaja de tenerlo a la mano, la simplicidad de cambiar entre varias cuentas, sin ingresar el nombre de usuario y password, y recibir notificaciones instántaneas tipo push.

 

Con la siguiente extensión para el navegador Google Chrome, podemos obtener estas últimas ventajas, con la opción de seguir recibiendo las notificaciones, incluso si no tenemos abierto el navegador.

El nombre de la extensión es "checker Plus para Gmail", tiene la opción de utilizar solo una cuenta, ó administrar varias, de revisar los emails directamente, sin tener que entrar a gmail, o responder, ó podemos cambiarle que nos lleve siempre a gmail.

 Adicionalmente, puedes activar la función de dictado por voz, para redactar nuevos mensajes, la opción de que haga un sonido por cada nuevo email que te llega, entre muchas otras opciones, algunas ya 100% funcional y otras aún en beta.

Solo debes descargarla de la siguiente dirección: > clic aquí para descargar

 

 

 

Noticias

Pasó de cocinar en McDonald's a ser dueño de una empresa que mueve 80,000 millones de dólares El Economista
...Read more...
Creador de dogecóin llama a Elon Musk un "estafador ensimismado" luego de que Tesla dejara de aceptar pagos... RT en EspañolElon Musk no es el mejor activo para el bitcoin...
...Read more...
Some UK firms are struggling to fill roles demanding digital skills, so how easy is it to retrain?
...Read more...
Users yet to accept new terms and conditions will begin to receive "persistent" reminders.
...Read more...